H&M y su venta No Venta de Versache

16 de noviembre 2011, el día señalado para la preventa de Donatela Versache en H&M. Son las 19h de la tarde y me dispongo a llegar donde he quedado  con mi amiga Ana, la unión perfecta ella tiene la invitación vip y yo tengo la revista del País Moda que sin ella no se podía entrar a la fiesta. Nos esperan un par de horitas en la cola hasta que nos dejen entrar asi que nos tomamos un café starbucks, ya llegó la navidad para ellos y han traido las especialidades, me decanté por el de menta que la verdad esta delicioso. Curiosa la gente que se veía en la cola, niñas bien, gente puedo y no quiero, niñas que van de pijas y tan solo es un disfraz, señoras mayores que no han comprendido que ya no es su fiesta, madres con sus jovenes hijas, y nosotras.........entablamos conversación con las chicas de delante gente sana y que va a pasarlo bien y a disfrutar de como sale humo de las visas.
Realmente la colección tiene cosas que merecen la pena pero una gran mayoría desechable o muy ponible para Agata Ruiz de la Prada, hablamos de lo que queremos de lo que vamos a buscar y riendonos si hemos llevado las coderas con pinchos para machacar a nuestras enemigas(risas maleficas)
Pasa una amable responsable de H&M super entusiasmada pidiendo las acreditaciones y la revista, nos ponen unos brazaletes, eso significa que la hora va llegando y los nervios se van palpando en el ambiente. 


De repente noto que la gente va avanzando y bueno ya es la hora............entramos por fin en H&M y vemos todo super decorado al fondo un photocoll y un puñado de seudo famosas cargadas ya de bolsas de Versache, esto me cantaba un poco la verdad, de pronto vemos que se nos acerca Carmen Lomana y saluda a la chica que tenemos delante, en persona....la verdad que una mujer espectacular para la edad que tiene muy cuidada. Camareros con champán del malo pero aperitivos muy ricos y sanos, así que mientras nos hacen esperar tomamos una copita y nos ponemos a picar.
Bueno y por fin alguien nos empieza a pedir que le enseñemos las pulseras y todas para adelante parecemos todos cerditos al matadero, veo la ropa colocadita y la gente que iba delante de mi cogiendo todo sin mirar tallas o sin tan solo les gusta, la gente perdiendo los papeles y tirando de prendas que ni les vale, cojo un par de cosas, las meto en la bolsa y me pongo a observar a la gente y a reírme como se pierde la educación por algo material, tenemos 15min para comprar pero como esta todo el pescado vendido, espero a que suban ropa del ropero y repongan.


Mi amiga Ana quería una cazadora y veo que un dependiente de H&M sube una le intercepto y le digo que la quiero pero se hace el loco, se lo vuelvo a decir y me contesta de muy malos modos que no que tiene ya dueño, a lo que me quedo alucinada cuando veo que se la entrega a una "Señorita" de cuarenta y muchos que va con un novio de 20, tiene 4 bolsas llena de ropa y complementos de los cuales no podrá meterse en la mitad de ellos, me empieza a rechinar la idea de que ha comprado al dependiente, luego mas tarde la idea se convirtió en realidad.

Se nos termina el tiempo y nos dirigen hacía los probadores, desecho un par de cosas, lo que imaginaba si es Versache pero de tercera calidad, el patronaje es lo peor y no cuadra con la talla, los zapatos.....un horror van con goma asi que los dejo allí cuando voy a salir del probador, literalmente los dependientes de H&M me hacen un chequeo de lo que no voy a querer y una loca me pregunta si tengo la cazadora de cuero, pero histérica, la miro con cara de muñeca manga y me pide disculpas dándose cuenta que esta perdiendo los nervios, y lastimosamente compruebo que los dependientes directamente cogen las prendas que algunas de nosotras para dárselas a "ciertas sujetas".En resumidas cuentas, las famosas arrasaron con todo, gente que tiene posibilidades pagando a empleados para llevarse la ropa y gente perdiendo los papeles por objetos que realmente no son de mucha calidad......

Terminamos ya cansadas y molestas por el ambiente cargante y nos acercamos al photocoll para hacernos fotos con nuestras bolsas y reírnos un poco de todo aquello, ya es tarde y nos espera la camita que estamos cansadas de estar de pie y del peso de la fama :)


Mi "castigo"





No, no me mires así, es aún peor, había otra cuenta más, jajaja


La invitación muy bonita a que sí




Os dejo un vídeo de lo "fantásticas" y "maravillosas" que son las famosas que teniendo posibilidades tienen que caer así de bajo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías corregir Versace sin H por favor?

Gracias.

Tamara dijo...

querido anónimo, esa era la gracia, de parecer una paleta y ponerlo mal :),gracias por tu visión y por no dar la cara. jajajaja. un abrazo fuerte.

Publicar un comentario