Mi primer post

Bueno, a ver que os cuento en nueva aventurilla..............a los que me conozcáis pues nada nuevo, a los que os paséis por aquí por primera vez contaros que me encanta cocinar, hacer manualidades y que soy una adicta a las compras, una de las cosas que mas me gustan es asesorar a mis amigas, pues eso, que encima no se me da del todo mal, asi que me encanta sacarlas de compras. Así que eso y poquito mas es lo que vais a encontrar por aquí



Y la receta.....



Ingredientes:
  • 500g de queso tipo Philadelphia Light
  • 2 yogures light naturales edulcorados
  • 250g de galletas maría
  • 2 huevos
  • 2 claras
  • un bote de mermelada la vieja fabrica sin azucar de fresas
  • 100g de margarina ligeresa
  • 4 cucharadas de fructosa o de azucar
Preparación:
Triturar las galletas María, añadir la margarina fundida y cocer en el micro durante 20 segundos. Remover hasta obtener una pasta. Batir ligeramente las claras de huevo y lo incorporamos a la masa.Colocar la pasta en el molde y presionar fuertemente en el fondo para evitar grietas. Batir el queso con el yogur, añadir el huevo batido y el azucar o fructosa, Remover con movimientos suaves hasta que quede cremoso y lo vertemos por encima de la pasta de galletas hasta cubrirla completamente. Introducir en el horno a 180º durante 25minutos. Retirar y dejar enfriar en el frigo. Mientras batiremos la mermelada con 4 cucharadas de agua templada, se cubrira el pastel con la mermelada y listo para comer ^_^

3 comentarios:

Dulcedecoracion dijo...

felicidades mi niña!!!!!!

Si lo viera hoy... dijo...

solo espero que en mi próxima incursión madrileña me prepares algunas de tus delicias!!!!!!!!!!

Oriol dijo...

Esta tarta causó furor, estaba deliciosa... solo tiene una pega... se terminó!! quiero otra!!!

Publicar un comentario